Inicio Respuestas Programas

No puedo instalar programas ni antivirus descargados de internet

cufran

Windows xp home edition

se abren ventanas de publicidad con internet explorer sin estar conectado borre el antivirus porque
pesaba que estaba cumplido pero ahora no puedo instalar un antivirus,sale un ventana que dice
windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los
permisos apropiados para tener acceso al elemento.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/09/2012 15:44:15
¡Hola!
Una explicación posible es que tengas algún virus instalado que te bloquee. Arranca en modo a prueba de fallos con funciones de red, pulsando repetidas veces F8. Asì podrás descargarte algún antivirus y antimalware, y además, pasarle de los que hay gratuitos en internet via online y desinfecta

Saludos.