Inicio Respuestas Windows

Uso Windows Update pero los programas descargados

juanjo8100

Tego instalados los service Pack 1, 2 y 3 pero cuando entro en windows update descarga una serie de bastantes archivos y ninguno se instala.

Ordenador Soft Selle S.A. Amd Sempron 3100+ 1,8 Ghz, 960 Ram. Xp Home Edition, Versión 2002,
Sevice Pack 3.

Windows Xp, Amd 3100, 1,6 Ghz.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/06/2013 11:23:32
¿Windows Updae?- Si precisamente las actualizaciones son automáticas.
¿Has visto en Panel de Control.-Agregar o quitar programas.-\ "Mostrar las actualizaciones\ " si te salen?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 juanjo8100 (69 Posts) - 13/06/2013 00:07:36
Las actualizaciones están cuando abro Panel de Control/programas instaladas. Me refiero a service Pack 1, 2 y 3.

Pero cuando intento cargar ZUNE para conectar el telefono, me dice que necesito Service Pack 3.

Por lo que no entiendo como por un lado esta en el ordenador y por otro me indica que lo necesito instalar.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2013 00:30:44
¿que service pack te indica en: Panel de control -> sistema -> pestaña general?
Si ahí no te indica service pack 3, no está instalado.
Si en windows update te indica la descarga de muchos archivos, debieras indicar que pasó con tu sistema y si tenías configurado actualizaciones automáticas.

Si hiciste una reinstalación del sistema con un cd de service pack 2 o inferior, es correcto conectarte a windows update para descargar para que descargue aproximadametne 140 actualizaciones.

No estoy seguro, pero si no me equivoco, los archivos KB que te descarga como si fuesen service-pack, son muy pequeños y te arroja error de instalación. SI es así, mira en la página de microsoft con el código de error que te indica cual es el problema: probablemente te indica que debes descargar el service-pack por una vía distinta al windows update.
Bajar - Subir
#4 juanjo8100 (69 Posts) - 13/06/2013 17:37:02
Te indico los principales archivos instalados según el panel de control
microsoft.net framework 2-0 service pack 2
\ " \ " \ " \ " \ " \ " \ " language pack esn
\ " \ " \ " service pack 2
\ " \ " \ " 3.0 service pack 2. language pack esn
\ " \ " \ " 3,5 sp1
windows xp service pack 3.

también podría cargar de nuevo el sistema operativo con otro disco que tengo de windows xp que tengo en ingles, pero claro tendría que volver a cargar todos los datos, aunque pienso que si no encuentro una solución tal vez será lo mejor.
el problema que se me plantea y es por el quiero solucionar el asunto es que tengo un teléfono htc
con windows phone y no puedo descargar los datos ya que no puedo cargar en el ordenador el programa zune, pues me dice que no tengo service pack 3
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2013 17:54:05
No has contestado a la pegunta: ¿que service pack te indica en \ 'Sistema\ '?
Lo de \ ' tengo otro disco de xp\ ' me hace dudar. Si no lo has instalado mediante un cd original de XP, sino mediante una \ 'versión mejorada\ ' de dudoso origen, puede ser que una de las mejoras consista en impedir la instalación de detrminados componentes.
Bajar - Subir
#6 juanjo8100 (69 Posts) - 13/06/2013 22:01:47
Realmente ya lo habia contestado antes, lo que podras comprobar si miras los mensajes anteriores.

SERVICE PACK 3
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2013 01:43:35
Si he visto que has indicado service pack 3, pero al estar en la lista de componentes que no aparecen en \ 'Sistema\ ' sino en otra parte, quería saber si te lo indica en \ 'Sistema\ ', que es lo que realmente cuenta. Y si tienes sp3 instalado, solo se me ocurren 2 posibilidades (suponiendo que tu windows sea original):
- tu program zune está dañado
- puede que tengas un conflicto de idiomas: el idioma de tu XP no coincide con el idioma de tu zune.