Inicio Respuestas Windows

El windows Funciona bien pero No Abre bien algunos programas

unforgiven

Windows seven start Equipo Intel Pentium 4 Ht inside

bueno tengo un programa o mas bien un juego el windows lo abre pero no correctamente y con el windows vista si funcionaba bien.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 20:28:10
Estupendo, pues cuando te parezca, nos cuentas que programa es y el problema que da y a lo mejor se nos ocurre algo

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/11/2011 20:28:38].