Inicio Respuestas Windows 7

Puntero raton en pantalla, funciona bien pero, circulito continuo windows 7

jjtorrente

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Enciendo ordenador, al poco rato al puntero del raton, aparece el circuliro de trabajo en 2º plano, y ya nodesaparece mas. No esta trabajando el 2º plano, el tema es que a la ruedecita le gusta que la vean y es un coñazo.
Por lo demas el puntero funciona y trabaja correcto;es mas cuando voy a un tema y aparece la manita, la ruedecita desaparece. Un problema mas de windos 7 tiene arreglo o explicacion. gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2012 22:17:30
¡Hola!
¿Has entrado en el panel de control-Mouse y cambiar los punteros desde ahi?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 jjtorrente (16 Posts) - 20/12/2012 22:23:10
Si, pongo otro tipo, ejemplo el reloj, y hace lo mismo, gacias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2012 22:55:42
¡Hola!
Es el primer problema de este tipo que me tropiezo.-A ver ¿Podrías restaurar el sistema a una fecha anterior al evento?.

No creo que sea un virus, pero vete a saber que hay para todo.- Podrías pasarle alguno, como AVIRA o AVAST y MAlwarebytes, gratuitos a ver si te sacan algo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 jjtorrente (16 Posts) - 20/12/2012 23:02:00
SI, restaure a fecha anterior al problemita, pase avast, ccleaner , malwarebites,regseeker, winmaximizer, spybot-search&destroy, no sacaron nada sobre el raton. Gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 21/12/2012 09:53:49
¡Hola!
Pues lo mismo es problema del sistema, quizá reinstalando Windows en modo reparación y ¿has probado con otro ratón?
Saludos
Bajar - Subir
#6 jjtorrente (16 Posts) - 22/12/2012 13:20:25
SI puse otro raton y nada:lo que no quiero es volver a formatear. Gracias
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 22/12/2012 21:55:23
¡Hola!
Hay un modo de reparar Windows 7 sin perder los datos, pero no encuentro en la sección Tutoriales.

Si quieres haz la prueba siguiente:

Bájate el programa gratuito y configurable en español Advanced Systemcare 6 que incluye unas herramientas de reparación y optimización a ver si pudieras arreglarlo.

Una vez terminado, si quieres loconservas, sino lo desinstalas.-

Saludos.
Bajar - Subir
#8 jjtorrente (16 Posts) - 23/12/2012 18:09:06
Nada, ni con el free ni con el pro, sigue el puntero con el dichoso circulito, Gracias
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 23/12/2012 23:24:24
¡Hola!
Pues una de dos: O no le haces caso, o si te pone de los nervios, terminarás por reparar Windows en modo para no perder los datos. Teclea en Google que seguro habrá algún tutorial por ahí.

Saludos.
Bajar - Subir
#10 marinalope (25.539 Posts) - 24/12/2012 00:12:27
Solo por curiosidad,arranca en mopdo seguro a ver si te hace lo mismo,yo pienso que es algún proceso de algún programa que no se termina nunca de hacer.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#11 jjtorrente (16 Posts) - 28/12/2012 18:25:55
Nada lo que dijo trilobite, me puso de los nervios y formatee; pues al final ya no era raton y circulito sino el trio completo raton,circulito y reloj, dando saltitos nerviosos por toda la pantalla, lo curioso es que ningun programa detectase el problema. Para el triangulo amarillo en el icono de internet (la otra pregunta,el formateo no sirvio, sigue igual dando po saco ahora estoy ahora no estoy) Gracias por vuestras respuestas.
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2012 22:29:54
¡Hola!
El triángulo amarillo, si no me equivoco es porque necesitas reinstalarle el controlador a la tarjeta wifi o de red.-Mira a ver en Panel de Control-Sistema-Administrador de dispositivos si hay alguna información, o aparece deshabilitado.

Lo de dar \ "saltitos nerviosos\ " se me antoja lo mas parecido a un virus.-No te extrañe si no lo ha detectado ningún programa. He leído que dice un empleado de Panda que en 2012 han parecido, entre originales y mutaciones, pues así como.¡24 millones de virus!
Bajar - Subir
#13 jjtorrente (16 Posts) - 11/02/2013 19:52:32
A ti te se antoja y a mi también, pero el virus no aparece por ninguna parte. El triangulito sigue, pero el sistema funciona bien, problema de w7 !que le den¡, paso del tema. Gracias
Bajar - Subir
#14 Trilobite (12.751 Posts) - 11/02/2013 22:06:45

¡La verdad es que cuando un problema se pone cabezón!.la única posibilidad que veo después de tanto follón, si fuera posible y tienes ganas de trabajar sería formatear e instalar otro Windows diferente.

Saludos.
Bajar - Subir
#15 David20Crak (1 Posts) - 20/02/2013 15:12:52
Hola Quiero Aserle Una Preguna Amigos Ami yo Descarge Un Juego y se me tildo después se reinicio la Computadora Sola y me digo buscando errores Ai El puntero me dego de hacer clik donde quiero Ej: quiero minimizar la pantalla y se me acchica no em da clik donde dice minimizar sera un virus no se pero espero que me contesten porfavor