Inicio Respuestas Mouse

El puntero del mouse no funciona bien

ulrico

Windows vista 32 bits

Al rato de haber puesto en marcha el ordenador el puntero de mouse va defectuoso y ni responde, aparte que la escritura va muy lenta, y las letras aparecen con retrado

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 12:26:52
Eso es el pc que vá lento. Puede ser falta de memoria en la unidad C (la del windows) o puede ser alguna infección.

Si puedes bajate el \ "Argente Utilities\ " y analiza tu pc. Si no tienes antivirus te lo aconsejo aunque sea uno gratuti como es el \ "Avast\ " un saludo, esperamos respuesta.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.