Inicio Respuestas Mouse

Tengo 2 mouse inalambricos y ninguno funciona bien

Daanmandy

Windows 7 samsung all in one

Tengo dos mouse inalambricos diferentes:

uno es por usb directo a la pc y el otro (en conjunto con el teclado) tienen un aparatito que se conecta a la pc para obtener señal. El teclado funciona perfecto.

Ahora, con los dos mouse me sucede lo mismo: andan bien un rato hasta que empieza a colgarse, o moverse solo el puntero o desaparecer del todo.
Probe de todo y no andan bien mas que un rato. que puede ser?

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/03/2013 10:20:44
Asegurate de que las pilas estén bien cargadas. Si puedes, prueba en otro ordenador.
Bajar - Subir
#2 Daanmandy (3 Posts) - 29/03/2013 17:53:03
Ambos tienen pilas nuevas.
Bajar - Subir
#3 Daanmandy (3 Posts) - 29/03/2013 21:24:30
No son las pilas, ambos tienen pilas nuevas. Ademas el mouse enciende sin problema, pareciera ser mas una cuestión de señal o algo asi.