Inicio Respuestas Programas

Tengo problemas con los programas, ninguno me abre

GRANTUPAC

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

los exploradores tampoco, salvo que desde el antivirus Norton en soporte-tutoriales, ahi me abre el navegador predetermninado que es el crome, también si voy a inicio, equipo ahi me apaerece el icono de los discos, papelera y el del IE que por sorpresa me abre desde ahi.

Por ejemplo si abro el crome me aparece el bloc de notas con un sin fin de simboles, numeros y letras.

sera el rundell.32?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 05/09/2012 03:27:51
¿A partir de qué o de cuándo empezó el problema?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.