Inicio Respuestas Programas

Tengo problemas para quitar dos programas

GRANBUDA201

Hola tengo problemas para eliminar dos panel de control agregar o eliminar porgramas un progrma se llama metastock no aparece el espacio que ocupa le digo eliminar programa y no se elimina
el segundo programa que me da problemas es el nero 8 le digo eliminar programa y me dice que solo se puede quitar porgramas que este instalados tien su aceso direccto y lo puedo abrir o sea que debe existir pero no puedo quitarlo
me imagino que se podra desde el registro de windows pero eso son para expertos
le agradeceria qeu me ayudase y poder solucionarlo por mi mismo
el sistema operativo es el xp
si falata algo hagamelo saber para poder solucionarlo

PENTIUM 4 CPU 240GHZ 241GHZ 256MB DE RAM S.O XP.