Inicio Respuestas Programas

Problemas quitar Programas basura como iminent

alvin152

Pc de mesa

Soy Gerente de palacio de blumer cuando estaba en mi oficina mirando el facebook y aparecio una ventana emergente de una pagina llamada iminet pensaba que era un mensaje de correo aprete y se descargo al y le aceptar sin saber que era eso promama que emociones y imagenes que aparecen cuando abro facebook y mensager y ledoy en quitar programas y no nse desintala luego sale una ventana de error

Ya use ccleaner para eliminarl al porgarma o los errores pero no pasa nada y pc tiene imformacion valiosa no se si eso pudiara dañar los programas que tengo y que pudiara hacer para eliminarlo.

mi pc es una de mesa sistema windows XP profecional.version 2002 service pack 2. equipo mobile Amd athlon(tm)Xp-m. procesador 2800+ 1.60ghz,480Mb de ram extension de direccion directa

#1 GaryScZ88 (26 Posts) - 05/03/2012 01:31:45
Hola alvin152
Bueno eso también lo desinstaleporqe me daba error de numeros y letras en mi msn :)
-lo primero que tienes que hacer es desinstalarlo
-segundo ir a Archivos de Programas (x86) y borrar la carpeta del IMinent
-a mucho les pasa que los deja borrarla, para ello oprime Ctrl-Alt-Suprimir
-Iniciar el Administrador de Tareas - Procesos y termina todos los procesos relacionados con el Messenger y IMinent una vez hecho esto ya podras borrar la carpeta del IMinent sin problemas.
Saludos. :))
Bajar - Subir
#2 virgengene (1 Posts) - 16/08/2012 21:07:43
Aquí viene el paso a paso:

**************

Saludos!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/08/2012 21:13:42].