Inicio Respuestas PC

Deseo quitar la basura que se me mete en la pc

Yo-yo-yo-

Prácticamente estoy incapacitado de usar internet porque cualquier página que abro, inmediatamente, y en forma consecutiva me entran docenas de paginas de programas muy célebres, que se anuncian como Free, pero que para mí son auténticas basuras de ---- dores. Si para que ya no aparezca en pantalla les dices que sí, se te instala lo que dicen ser gratis, y antes de ni siquiera probarlo ya están pidiendo que lo compres, aún sin saber como funciona. Eso me pasa con programas como Java, Flash Player, Lotería Americana, Chats de Putas, Limpiadores o Cleaner, aumentadores de Velocidad, y tantas y tantas otras basuras que me tienen enloquecido, pues creo que tendré que ir a la Luna a usar internet sin que todos estos sátrapas me siguan haciendo la vida imposible. He intentado de todo; borrar historiales, eliminar todo lo asociado con ellos, y me siguen fastidiando. Ya no puedo usar internet para averiguar mis cuentas de banco, porque es seguro que me las intervienen para ---- rme. ¿Qué hago?. ¿Habrá algún brujo que sepa la respuesta?.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 35.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/07/2014 22:17:14
Lo principal que puedes hacer es selecionar el tipo de páginas que visitas,si necesitas algún programa lo mejor es ir a sus webs oficiales,y no buscarlos en google y entrar en la primera que te aparezca.

Pasa a tu equipo Malwarebytes,Adaware y Superantispyware.Después pasalé CCleaner,(limpiador y registro),las veces necesarias hasta que no salga nada.

Pulsa las teclas Windows +R,escribe %temp%,acepta y elimina todo lo que aparezca,(si algo no se puede lo omites).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 03/07/2014 22:19:47
Hola, Yo-yo-yo-

Regla 1.- Jamás picar anuncios de colores que oferten maravillas, incluyendo remedios mágicos para optimizar el PC. Incluso sitios serios pueden ser invadidos para publicidad basura.

Regla 2.- Cuando algo se intente instalar sin permiso, darle clic en NO o de plano cerrar el navegador.

Regla 3.- Crear puntos de restauración frecuentemente. Así, cuando haya una invasión, simplemente se regresa el equipo a un estado operativo previo.

Bien. Para la limpieza de la máquina es necesario tener estas utilerías:

a).- Malwarebytes instalado y actualizado;
b).- CCleaner instalado y actualizado, y
c).- Antivirus instalado y actualizado.

Con lo anterior, se debe hacer un inicio de la máquina en modo seguro. En estas indicaciones de microsoft se explica cómo habiliar el arranque en modo seguro en Windows 8
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/windows-startup-settings-including-safe-mode

En modo seguro, aplicas el malwarebytes, luego el antivurs, luego el ccleaner en modo limpieza de registro.

Vacías la papelera; reinicias la máquina y en teoría debe funcionar bien.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada