Inicio Respuestas Outlook

Deseo quitar outlook

112867

Windows 7 starter

deseo quitar outlook de mi bandeja de correo electronico, por que no m gusta, no puedo operar bien el programa

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/03/2013 02:00:08
Pues tendrás que cambiar de servicio de correo electrónico, porque es un cambio que ha hecho microsoft y siendo un servicio gratuíto, hay que aceptarlo o buscar otras opciones.
Lee esto:

Volver a Hotmail normal no será posible según Microsoft

Miles de usuarios buscan volver a Hotmail antiguo para abrir su correo

Bajar - Subir
#2 112867 (2 Posts) - 20/03/2013 02:17:54
De verdad q. este programa de microsoft es pesimo, lo bueno quitan y dejan lo malo y meten virus en sus programas, para poder ganar dinero con los antivirus