Inicio Respuestas Babylon

Deseo quitar mi babylon de mi equipo porque no me deja trabajar

juank200

Windows 7 ultimate

me llegan muchos mensajes no deseados, y no puedo eliminarlos esto hace que mi equipo trabaje mas lento

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/12/2012 01:39:48
Elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.
Si lo instalaste en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde el panel de control, como otro programa cualquiera.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 18/12/2012 11:27:14

Hola Juank200. Suelo contestar solo, a las preguntas de las que tengo experiencias en sufrirlas, ya que no soy un experto informatico ni mucho menos, porque en esto del para mi, el virus Babylon que tendría que estar catalogado como tal, te diría que ademas de lo que te dice Xesvs, pasaras el programa Spybot Search que es gratuito, ademas del antivirus.

De todas formas, si te se ha metido en el sistema, siempre lo tendrás allí, escondido, y nunca se va, y eso se comprueba dándole a \ "búsqueda\ ".

Saludos