Inicio Respuestas USB

Puerto usb no funciona ninguno

jcali

Packard bell portatil windows xp profesional

hola a todos, tengo un portatil eel cual no le funciona ningun puerto usb. no hay conectado nada en ninguno de ellos que son tres. cuando inserto un pen drive en ordenador se bloquea y el puntero no se mueve. energia tienen ya que la luz del pendriva se enciende. en administracion de dispositivos supuestamente van bien, de hecho los desinstale y se volvieron a instalar permaneciendo el problema. he estado buscando por internet para encontrar una solucio y nada de nada. por favor os ruego me ayudeis, muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 17:00:48
Y si conectas una impresora usb que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.