Inicio Respuestas Juegos

Mandos para jugar a juegos no funciona ninguno con ningún juego

cauria43

Windows XP sercice pack 3 AMD Athlom(tm)64x2 dual,Core Procesador 5000+ 2,59 GHZ,3,25 RAM

Hola,mi problema es que me he bajado varios juegos ,bien sean originales como piratas y al conectar el mando dual analog para jugar no me funciona ninguno. He probado con varios modelos Genius ,Ngs ,Thrustmaster no sé a que puede deberse ya que hay mandos que tienen su disco con su controlador y otros no pero vamos no me funciona con ninguno.He llegado a probar hasta con el mando de la play2 y 3 y tampoco me vá,todos los conecto via puerto usb pero no me van incluso estando el juego configurado para jugar con el mando no se si será debido a algún controlador que me falta o que problema tendré.Por favor a ver si me lo pueden solucionar,muchas gracias por el apoyo que nos ofrecen,un saludo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/03/2013 19:15:24
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Cierro el port, y te sugerirí que utilizases sólo software original.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.