Inicio Respuestas GTA

Requisitos GTA 4 o juego similar para jugar

kexu

- Window XP - Porcesador: Intel Pentium D CPU 2.80 GHz - 1024 MG RAM - Version DirectX: 9.0 - Tarjeta: NVIDIA GeForce 7300 SE 512 MG

Buenas!!!
Antes de nada dar las gracias para los que me contesteis y me hagais salir de esta duda.
Bueno, al lio: hace algunos años, me enamore del GTA, jugue al Vice City y algo al San Andreas. Por motivos de estudios dejé de lado un poco los videojuegos, pero ahora como ya estoy trabajando tengo algo de tiempo por las noches y me gustaria engancharme a algun juego, ya que sino solo hago pensar en el curro y al dia siguiente mas de lo mismo.
Pues bueno, he visto que han sacado varios mas del GTA. Mi ordenador no es muy nuevo, pero tampoco es una chatarra. He visto que requisitos minimos tiene que tener el GTA 4 (ya que me gustaria comprarmelo en una tienda de 2º mano baratito) y los reuno todos menos la memoria RAM, que te pide 1.5 GB y yo tengo 1024 MG.
Si no llego, ¿no podre jugar?. El ordenador lo tengo practicamente limpio, es decir tengo los minimos programas instalados ya que solo lo uso para descargar y para el internet.
¿Para que vale exactamente la memoria RAM?
Y bueno. si por desgracia no puedo jugar, no me importaria engancharme a otros de tematica similar.he buscado y he visto que esta el "Saint's Row" que es parecido con libertad de movimientos para realizar las misiones.
¿Que me recomendais? ¿me funcionaria aunque no llegue al 1.5 GB? ¿esta bien el "Saint's Row"? ¿me recomendais algun otro juego similar?
Os dejo las caracteristicas de mi PC para que me orienteis bien

- Window XP
- Porcesador: Intel Pentium D CPU 2.80 GHz
- 1024 MG RAM
- Version DirectX: 9.0
- Tarjeta: NVIDIA GeForce 7300 SE 512 MG

Muchas gracias! Espero vuestras respuestas!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2011 22:26:00
Hola kexu, la memoria ram es la que usa el ordenador para ejecutar el sistema operativo y los programas, si en los requerimientos del juego establece que la memoria RAM deben ser 1,5 Gb, pueden ocurrir dos cosas, la primera que el juego no se instale, la segunda es que se instale pero vaya más lento que el caballo del malo.

Puedes mirar lo que te costaría aumentar la memoria del ordenador que ahora no suele costar muy cara

Salu2
Bajar - Subir
#2 kexu (8 Posts) - 11/11/2011 17:04:29
Y algun juego de tematica similar que me vaya con las caracteristicas de mi ordenador?
gracias
Bajar - Subir
#3 anonymo (1 Posts) - 30/04/2013 22:21:39
Existe una aplicacion llamada readyboost que la tiene los Windows 7 que hace que al conectar un pendrive, ese pendrive vacio te aumente la ram siempre que este conectado.
Otra cosa, teniendo esa tarjeta grafica, no creo que te vaya tan mal con la ram, aún así prueba lo que te he dicho o bajate un parche de bajada de calidad de Gta 4.

Espero haberte ayudado
Bajar - Subir
#4 nach2324 (8 Posts) - 02/08/2013 19:50:15
Con ese ordenador claro que te corre lo he jugado con un pc con una t.video peor y con la misma ram lo juego fluido en minimo = proba instalar el game booster se supone que mejora el rendimiento lo usaba en mi antiguo pc y me iba bn
pd: la linea pentium D era una bestia de procesador cuando salio jugué incluso bf 3 con ese procesador :DDDDDD