Inicio Respuestas PC

Quiero jugar juegos de tercera generacion pero mi pc no cumple los requisitos

samuel87992

Windows 7 ultimate

miren quiero jugar juegos de tercera generacion pero mi pc no es muy poderosa es decir que no cumple con los requisitos entonces estos son mi requisitos de pc
procesador amd v140 serie v para pc portatil (2,3 ghz , cache l2 de 512 kb monitor diagonal hp brightvieqw de alta definicion (hd) con led de 15,6 pulgadas (1366x768)
disco duro de 320 gb (5 400 rpm)
1024 mb ddr3 sdram (1 modulo dimm)
wlan 802. 11b/g/n
lightscribe supermulti 8x dvd rw compatible con el formato doble capa
amdm880g con graficos ati mobility radeon hd4250 memoria de 1gb ram
por favor diganme que comprar para que ande exelente con esos juegos
windows 7 ultimate

#1 emtec (6.732 Posts) - 30/12/2011 21:15:38
Siendo un portátil, y especialmente si quieres que juegos recientes te vayan bien, cómprate un ordenador nuevo. No te compensa para nada. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 30/12/2011 21:23:02
\ 'Hola!
Emtec tiene toda la razón del mundo, pero si quieres probar, primero optimiza a tope el portátil, y luego, cuando vayas a cargar un juego, entra primero en opciones de configuración del mismo, y baja los parámetros, tales como brillo, luces, contraste, sonido, etc.quizá al rebajarle los requerimientos puedas jugarlo, mas o menos. Si no funciona así, no tienes nada que hacer, porque inclusive, comprarte un ordenador nuevo ya te sale mas barato que actualizar el portátil.

Saludos.