Inicio Respuestas PC

Cuanto cuesta montar un super pc para jugar a juegos de ultima generación?

muncebb

Deseo montar un super pc para jugar a juegos como counter stryke source y similar y quería saber cuanto me puede costar un pc que sea bastante potente y que componentes me recomiendan para que no se quede chico, ojalá me respondan gracias.

Pc windows 7.
#1 David1989 (48 Posts) - 25/06/2013 09:48:22
Un \ "Super ordenador para juegos\ " se entiende como un ordenador con mucha potencia para ello y sobre todo que tenga un margen para ello.

Eso es, un ordenador de mesa (mejor que un portátil, en el caso de juegos) de los caros. No obstante, hay mucha variedad y todo depende de dónde y cómo lo montes, por lo que el precio puede variar bastante. Así, yo te diría que mínimo unos 700 u 800 euros, y de ahí para arriba, pues cuanto más azúcar, más dulce.

Si te interesa, consulta empresas especializadas en ordenadores diseñados para juegos, como es Alianware.