Inicio Respuestas Problemas

Ninguno Gdfgfhfff Ninguno

rotoi

No tengo chip ni correo y quiero unirme a facebook ojala i luego me den mi chip tengo 11 años

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/08/2014 11:07:31
Tendrás que esperar hasta que complas al menos 13 años para registrar una cuenta en facebook. Te recomiendo dedicarte a otras actividades más interesantes que facebook y redes sociales: no hay nada mejor que el contacto directo y personal entre las personas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.