Inicio Respuestas Problemas

Porloprontono meinteresa ninguno

Mnuel

Desconectar parasienpre 24x7hep inopregunten mas cosas porque estoy mandando
contastemente Anucios para des conectar dicho programa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/12/2012 13:20:08
Hola Mnuel, puede que alguien te diga que lo reclames en la página del programa y/o servicio PERO TE ASEGURO QUE NO ES ESTA, hay que tener un poco de cuidado y no tratar de de introducir tu consulta en la primera página que entras sin molestarte siquiera en comprobar si corresponde a la web de la empresa responsable del servicio, tendrás que ponerte en contacto con la empresa que realiza la promoción o la empresa que gestiones sus promociones y NO EN UNA WEB SE SOPORTE INFORMÁTICO, aquí te podemos indicar como desinstalarlo pero nosotros nada tenemos que ver con el envío de preguntas, si quieres realizar una reclamación y que ésta sea atendida debes hacerla en el lugar adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa