Inicio Respuestas USB

Puerto usb no funciona

jhftydiuhjn

Usa windows xp y el equipo es dell optiplex gx1

mi computador dell no funciona el puerto usb pero me dice el controlador que funciona correctamente yo quiero saber si es error de sistema o error de parte externa en los puertos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:51:24
Hola,vas a reparar la instalación de windows xp (click en en el enlace azul)

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo