Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Entradas de Puerto no Funciona

oscarinq

Mi Disco Duro Externo ADATA HV620 de 500 Giga no funciona. Se me cayó del lado del puerto de entrada y ahora cada vez que lo introduzco me dice . Debe formatear antes de usar; pero el caso es que ya yo lo usaba. Deseo saber si ese cordón de enlace entre la computadora y el Disco Externo se habrá dañado o sera la entrada del Disco duro. Necesito recuperar la información guardada en este disco.

Adata DashDrive HV620.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2015 19:36:04
Prueba con otro cable, pero ten presente que una caida daña el disco duro con muchas probabilidades, especialmente si estaba funcionando. Si esta dañado el disco duro, te queda probar con algun programa como recuva de piriform (con poca probabilid de exito). Si necesitas realmente los datos del disco, puedes dirigirte a alguna empresa especializada para la tarea, pero ten presente que esto es MUY caro y solo vale la pena si realmente los datos tieneen un valor que justifique semejante gasto.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.