Inicio Respuestas Acer Aspire 5600U

Teclado y mouse inalambricos no funcionan

gacoac0222

El conector usb que va en cpu lo reconose(lo prove un todos los puertos)pero el teclado ni señal,al mouse lo prendo del interruptor on/off prende led azul y se apaga.las pilas son nuevas!.el teclado y el mouse llevan un conector como el del cpu?

Acer Aspire 5600U.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2014 10:35:25
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato de la marca y el modelo del ratón y el teclado.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa