Inicio Respuestas USB

Cómo habilitar los puertos USB si no me funcionan ni el teclado ni mouse

Lucas17

Bueno yo deshabilite los puertos USB de mi pc y ahora no me funcionan ni el teclado ni el mouse ni nada que valla conectado, cómo puedo hacer para volver a activarlos.
Desde ya gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/12/2017 22:05:33
¡Hola!
Apaga como sea, con el botón de ON/OFF o desenchufando el equipo porque al reiniciarse Windows volverá a activar los puertos USB
Saludos