Inicio Respuestas USB

Habilitar nuevamente puertos usb

morenazin

Widow xp

mi pc de mesa .deshabilite puertos usb y ahora no me funcionan ninguno y no puedo usar teclado ,ni el mouse o sea que no puedo ingresar a mi pc sin mouse para poder cliclear y arreglar algo no puedo nada funciona

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/04/2012 08:29:27
¡Hola!
Pues si que es raro, ya que al reiniciar el equipo se habilitan solos.

Bueno, mira a ver arrancando a prueba de fallos, pulsando F8 y si consigues que funcione, restaura el equipo a una fecha anterior.

Si no puedes arreglarlo, comenta todos lo pasos que has seguido.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 morenazin (7 Posts) - 11/04/2012 08:36:48
Huy gracias .mira pulso pero el teclado no funciona al parecer no conecta a ningun puerto , ni el mouse
asi que no puedo ni clikear un besito y muy agradecida espero solucionarlo ah los pasos que segui fueron porque no andba mi cam en ningun puerto entonces fui a mi pc a propiedades y piche entre a controladores usb y deshablite y ahora nada funciona ni siquiera para clikear no conectan los dispositivos la pc enciende bien .
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 11/04/2012 10:11:14
¡Hola! muy cariñosa con eso del besito.-Gracias

Seguro que tu ordenador tiene un puerto PS/2 que es redondo. Ahí podrías enchufar teclado o ratón, que lleve, naturalmente esa clavija, de las antiguas por mas señas. Seguro que si funciona, ya que el controlador es diferente a los puertos USB y entonces intentar restaurar el equipo a una fecha anterior.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 morenazin (7 Posts) - 12/04/2012 02:12:14
Sisii los eh visto son redondos estan detras y debo comprar otro mouse y otro teclado? no hay otra forma ? solo pregunto . gracias eres muy amable y otro besito mas grande jajjaj
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 12/04/2012 08:30:27
¡Hola!
Bueno, si no tienes a nadie que te lo deje, pues son de los antiguos y muchos los tienen guardados (lo digo por mi que tengo un par de ratones y teclados) podrías comprarlo, pero son baratos por lo que te decía, al ser antiguos ya casi no se venden.

De todos modos sigue extrañándome tu problema y te comento:

En cierta ocasión tuve problemas con los puertos USB.-Así que entré en Inicio-Panel de Control-System-Hardware-Administrador de dispositivos.

A continuación DESINSTALE todos los puertos USB y los concentradores de raiz

Reinicié el equipo y se volvieron a instalar solos. Esto lo he hecho montones de veces y usuarios de esta web a los que se lo he dicho también.

El motivo por el que se reinstalen solos es debido a que según Microsoft, el sistema operativo Windows (cualquiera a partir del W98) con sus correspondientes Servipack, incluye los controladores necesarios para el funcionamiento de los USB. También se pueden conseguir a través de Internet utilizando un buscador.

El disco de instalación de Windows incluye controladores USB de tal modo, que si arrancas con él debería habilitarte ratón y teclado. En fin.cuenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 matias85624 (1 Posts) - 13/04/2017 02:24:58
Hola una pregunta como hago si por error desactive el controlador usb de una windows 10pro y no puedo usar ningun mouse ni teclado,etc como hago para activarla manualmente o halgo por el estilo
Bajar - Subir
#7 piratacrimson (319 Posts) - 13/04/2017 19:04:12
Hola Sr Matías desconecte la electrecidad del PC y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner conecte el teclado y el ratón y conecte el PC y rápido Clik en F2+Supr sin parar con esto entrara ala bios y en la bios actualize la hora,día,mes,y año,Clik en F10 saldrá un cuadrito aquí Clik en Yes ok y reiniciara saludos y coméntenos si lo resolvio
Bajar - Subir
#8 Ferlm19 (1 Posts) - 10/09/2017 09:04:22
Muchas gracias!!!!!