Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta nuevamente bloqueada.

SERPHIO

Sres. Hotmail.,por tercera vez aoarece un mensaje en mi cuenta de hotmail que tengo durante años, la he desbloqueado y de nuevo, ya es muy desagradable, actualice mis datos y nuevamente aaprecen los anteriores, ya señores pongamos serios o es que nos quieren aburrir o si quieren cobrar diganlo derechamente.Se pusieron muy desagradables por decir lo menos.Decepcionado.Sin no son capaces de mantener un sitio dediquense a otra cosa. .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2014 10:46:20
Hola SERPHIO, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON HOTMAIL que es a quien debes trasladar tus comentarios

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa