Inicio Respuestas Cuenta

Quiero tener nuevamente mi cuenta de tagged

nonica

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0

cancele mi cuenta pensando que podia activarla cuando quisiera y no puedo que debo de hacer, quiero recuperar amigas y amigos que tengo y fotos.gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2013 09:32:35
Hola nonica, cuando quieres cancelar una cuenta debes tener claro si se puede o no recuperar, todos esos servicios mantienen unas normas muy estrictas de uso y cuando una cuenta se cancela ya no es posible recuperarla. Deberías ponerte en contacto con tagged y ver si hay alguna posibilidad, desde luego, nosotro nada podemos hacer

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 nonica (2 Posts) - 18/04/2013 19:10:38
Muchas gracias ya trate de conectarme con tagged pero no me envían ni 1 respuesta.no tiene la opción de desactivar por eso la cancele pensando que no era tan difícil, ademas explican que si la cancelas puedes regresar a tenerla.y nada que ver.un abrazo.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2013 23:43:36
Prueba con lo que se comenta en este otro post, a ver si te sirve:

Recuperar cuenta tagged (solucionado)