Inicio Respuestas Problemas

Quiero volver a tener mi tagged

lagely

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero recuperar mi cuenta de tagged quisiera que me ayudaran fue un error haverla borrado por equivocasion quisiera que activaran otra v ez , como no e podido hacer otro poque no me los aceptan el correo otra vez
good night, would like to know how i reactivate my account and that has been blocked, thank you