Inicio Respuestas PC

Quiero volver a tener el pc como lo tenia antes de la recuperacion del sistema

raulraulrau

Windows xp (pc sobremesa)

Resulta que tenía muy cargado el pc y llego un momento que se me ponia la pantalla azul cada vez que lo encendia.
Hasta que decidi pulsar f10= recuperacion del sistema(creo) se retauro y me guardo algunos archivos,pero mi mayor sorpresa fue que no podia usar la impresora(la uso a diario) S.O.S y tampoci me pude conectar a internet via wifi.alguien me podria ayudar? Por favir. Es posible reestablecerlo a como lo tenía antes? Gracias por adelantado

#1 pani7 (1.163 Posts) - 26/03/2012 14:03:05
Prueba deshaciendo la restauracion.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 26/03/2012 17:39:28
Al restaurarlo al estado de fábrica, todos los drivers de los periféricos que tenía instalado (impresora, aparatos conectados por USB, etc) se eliminan, porque fueron instalaciones posteriores a la compra del pc. En definitiva, tienes que volver a instalar los drivers (controladores) de esos dispositivos.

Mira esto:
como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro