Inicio Respuestas Windows 8

Tenia XP e instale Windows 8 Customer Preview y quiero volver a XP

k-2

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola

Con el fin de tomar imágenes para mi trabajo, me dispuse a instalar Windows 8 pensando que podría conservar el Windows Xp que siempre he utilizado y al tiempo este Windows 8

Es espantoso, fuera que me pierdo fácilmente me veo obligado a usar internet explorer que es el navegador que mas detesto

Reinicio el PC y me vuelve a cargar Windows 8

Quiero volver a mi Windows XP que hago?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 10:11:56
Hola k-2, estamos hablando de una versión RC, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte, en un disco independiente o en una máquina virtual, que, para sacar imágenes es las instalación más adecuada

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible

Después de todo el rollo, creo que la única solución es formatear ya que si no nunca te va a dejar que pongas XP sobre Windows 8

Salu2
Bajar - Subir
#2 K-2 (2.628 Posts) - 24/05/2012 23:34:36
Gracias por responder

Desafortunadamente mi fuerte no son los temas de particiones, tengo la teoria pero nunca me he tomado el trabajo de hacerlo, pero ante el problema que tengo me disponde a documentarme para no volver a pasar el mal rato en una proxima oportunidad

Por lo pronto me interesa recuperar unas imagenes de unas vacaciones, sera posible recuperarlas? que programa me sugieren?

Salu2.

Nuevamente gracias

Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2012 12:50:01
En teoría, dese Windows 8 debes poder acceder a todos los datos de la partición que tenías con XP, si no,te queda la opción de Usar un Live CD con linux que ese si tiene acceso a cualquier sistema de almacenamiento, las fotografías podrías pasarlas a un pendrive

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#4 K-2 (2.628 Posts) - 26/05/2012 01:56:59
Muchas gracias por la ayuda