Inicio Respuestas Cuenta

No he podido entrar nuevamente a mi cuenta de linea del amor

agudelomurc

Necesito entrar alinea del amor y solo encuentro un mensaje asi:

El sitio se ha migrado recientemente a una nueva red y la dirección IP. Si estas viendo este mensaje, entonces usted debe tratar de reiniciar completamente el navegador de Internet o un ordenador. Si eso no funciona, por favor, espere aproximadamente una hora y vuelva a intentarlo.

No he logrado entrar y necesito recuperar esa linea allí tengo muchos contactos , que hago gracias

Windows 7 home premium 64 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/08/2013 06:21:07
Y que entiendes en ese mensaje?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D