Inicio Respuestas Línea

No me deja entrar en amor en linea

BALLESFER

PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN AMOR EN LINEA desde ayer que no puedo entrar a la pagina y no tengo motivos para no poder entrar

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2013 03:16:41
Si solo te ocurre con ese sitio, prueba con las opciones que todo este tipo de sitios ofrece en su página de inicio cuando no se puede iniciar sesión. O mira en su sección de ayuda y contacta directamente con ellos.
Solo puedes solucionarlo con el propio sitio.