Inicio Respuestas Windows 7

Tengo un problema que se me esta presentando con los dispositivos inalambricos d

themistery1

WINDOWS 7 32BITS

el problema es el siguiente: estaba en mi computador trabajando normal con el teclado y luego no siguio escribiendo. el teclado es inalambrico y el mouse también y este ultimo funciona muy normal? que puedo hacer? si puedes escribame a mi correo (prohibido poner emails)