Inicio Respuestas Drivers

Problema serio con drivers inalambricos de xp

joanunai

Windows xp all in one compaq presario sg2 210

no encuentro el driver para el wifi de este modelo de ordenador all in one compaq presario sg2 210 ( he instalado el sistema operativo windows xp), he intentado de todo, en la pagina oficial solo estan descargables los dirver para la version windows 7, pero yo no quiero este sistema operativo puesto que me el pc me va muy lento. espero que puedan ayudarme

#1 alan (6.436 Posts) - 07/01/2012 13:09:45
Hola, joanunai.

Pues si el driver no está en la web oficial de HP/Compaq, si que la tienes difícil.

Puedes intentar buscando en la web oficial del fabricante del dispositivo de wifi.
Para sabér de qué marca es, prueba con el Speccy o el Everest, son programas que te dicenn la marca y el modelo de los componentes de tu equipo.
Puedes encontrarlos en la sección Porgramas de esta web.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 joanunai1 (1 Posts) - 07/01/2012 14:19:18
Finalmente opté por instalar un windows 7 lite que es mas ligero y que integraba los drivers, así que probelma resuelto.Ciertamente es difícil encontrar los drivers especificos para cada equipo, es una tarea que te desespera, sobre todo si no tienes los de internet.

De todos modos muchas gracias por responderme. Un cordial saludo
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 14:23:40
Como sabrás si te has leído las normas, has instalado un sistema operativo modificado y no original, lo cual te traerá problemas, si deseas hacer consultas en este foro esperemos que sea con softwares originales, cerramos el post, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 14:51:54
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo