Inicio Respuestas Problema

Un problema serio

589426

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me urge entrar al mesenyer ppoque mi parientes que biven conmigo a muerto y estoy sola em mi casa,y quiero ubicar a mis tios que ellos si estan conectados

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2012 15:13:08
Pues lo sentimos mucho,¿pero que quieres que hagamos nosotros?.Aquí ayudamos con problemas informáticos,pero tu no dices que problema tienes con el Messenger.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.