Inicio Respuestas Problema

Ayudenme en serio es un problema de todos los dias

bb5498

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

hola tengo un internet pero a cada rato estan haciendo desgargas de pura basura como le hago para bloquearlas o poner un candado y crear una contraseña. ojala me puedan ayudar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 00:13:17
No se si con \ 'tener un internet\ ' te refieres a que tienes un router wifi y se conecta gente que no esta autorizada. Si es esto, mira en la sección tutoriales, ahi encuentras varios sobre seguridad de redes, o como proteger tu red wifi con contraseña mediante wpa.