Inicio Respuestas Portátil

Reinicio portatil por error todos los dias

jffg

Hola,

Recientemente me he comprado un Toshiba Satelite con windows 8 como sistema operativo y en los 4 dias que llevo con el se me ha reiniciado cada uno de los dias por el mismo error. El reporte que me da windows para enviarselo a microsoft dice:

C:\ \ Windows\ \ Minidump\ \ 020213-28843-01dmp
C:\ \ Users\ \ Yo\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WER-92453-0.sysdata.xml
C:\ \ Windows\ \ MEMORY.DMP

No se si el problema me lo da el windows 8 o esque el pendrive que le meti la primera vez tenía un virus.

A ver si alguien sabe donde puede estar el problema.

Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/02/2013 23:12:08
En todo caso, puedes reclamar la garantia?, ya que en la mayoria de los casos si interviene alguien que no sea el que te la vendio pierdes la garantia.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 jffg (2 Posts) - 05/02/2013 23:22:06
Claro que podria solucionarlo yendo a donde lo compre y que me lo solucionaran, pero resulta que me lo compre en españa y vivo en inglaterr, así que lo tengo difícil el ir a que me lo solucionen, por eso prefiero otras alternativas ;)

Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 23:37:59
Un equipo nuevo es muy difícil que tenga problemas de software, en todo caso no se descartar, te recomiendo hacer un respaldo de información y restaurar el equipo a su estado de fabrica y probar

si aún así sigue fallando entonces nos inclinaríamos a un problema de hardware

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.