Inicio Respuestas Correo

No puedo entrar en mi correo, me obligan todos los dias a cambiar de contraseña

majojuncal

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

ya lo explique de todas maneras, no puedo entrar a mi correo y todos los dias me hacen cambiar la contraseÑa. quiero volver a mi correo y messenger clasico, tanta tecnologia me fastidia. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 17:50:16
Hola majo juncal,
No sabemos lo que ya has explicado de todas las maneras, ni dónde. Aqui en este foro no parece ser, ya que es tu primer post. Posiblemente te has equivocado de página al quejarte aqui.
No sabemos con que servicio tienes el problema, ni si es un problema que tangas con programas de correo y de mensajería, o con algun servicio web.
Con la información que proporcionas, no te podemos ayudar.