Inicio Respuestas Correo

Hace dias que no puedo entrar a mi correo, completo todos los datos que me dicen

023023

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

sera que alguien entro a mi cuenta? dice que mi correo y mi contraseña son incorrectas y son siempre la misma nunca soy de cambiarla. mi correo es (prohibido poner emails), pero traten de enviarme un mensaje al correo a (prohibido poner emails) y expliquenme que es lo que sucede. Les mandare todos mis datos, contactos, correos, ultimos mensajes, fotos archivadas. Yame también a mi tecnico de pc es ***, o mi otro correo (prohibido poner emails). No tengo numero de usuario

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/08/2012 02:57:06].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 02:57:47
Si por casualidad fuera hotmail, sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales