Inicio Respuestas Programas

No puedo instalar programas

aliriondo

PC windows XP

De repente, no puedo instalar ningún programa, aunque sean originales. Cuando accedo al setup, clikeo y no pasa nada, sin dar ningún error. He bajado el HOFMAN, pero está vacío. No indica ningún aviso, simplemente no se puede hacer la instalación

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/12/2011 12:06:08
¡Hola!
Eso suena a bloqueo por virus, así que prueba a desinfectar.
Entreganto, bájate,que no es necesario instalar el programa REGUNLOCKER, que desbloquea el equipo por fallos debidos a virus.

Saludos.