Inicio Respuestas Programas

Aumentar brillo y que programas puedo instalar?

delta20

He instalado zorin os en un samsung n143plus porque no me dejaba instalar w7 y w10 iba lento con 1gb de ram, quisiera saber como aumentarle brillo con algun programa, y me podrias pasar el enlace donde el windows 7 no tenga fallo al instalar.

Zorin OS, 1GB de RAM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 16:25:27
Hola, ¿aumentar brillo?, no entiendo.

Respecto a los programas, ZORIN es una ma distribución basada en Ubuntu así que puedes instalar cualquier paquete de debían.

Salu2