Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar programas en windows 7

bonitomejia

Windows 7prof. procesador pentium 4 ram 1 giga

hola amigos de configurar equipos necesito su ayuda resulta que instale windows 7 profesional en una pc desktop pero recientemente y al pasar los dia he querido instalar office 2007 y lo instala pero al final dice error codigo . y luego desaciendo los cambios y así quise instalar nero 8 y lo mismo lo instala y luego dice no pudeo registrar .dell y todo eso.
Segun su experiencia que podria ser en mi pc sera la instalación del windows? habera algun programa para solucionar esto?
gracias desde ya