Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar algunos programas:Microsoft office

walvaca

Por favor si me puedo ayudar, con lo siguiente: Soy técnico en sistemas pero tengo un problema con un equipo que no sé que hacer. Me trajeron un pc. Clon con Windows xp, para que lo actualizara a Windows 7. El disco tiene 2 particiones, una con el sistema y la otra con archivos varios. formatee el disco c y trate de instalar Windows 7 y vista pero no fue posible creo que por características del procesador y la board ya que el equipo es viejito, entonces instale otra vez xp, pero resulta que hay muchos programas que no se dejan instalar, como es Microsoft office, en ninguna de las versiones, carga hasta la mitad y luego me pide instalar archivos y también otros errores, pensé que era el cd, lo cambie pero tampoco, cambie ese Windows por otro pero tampoco, me dejo instalar avast pero no actualiza base de datos, adobe Reader no instala y así con otros programas, el que mas necesito es el office, para esto cambie el disco y también me salen estos errores, ya no sé que hacer, por me puedes ayudar.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/08/2012 21:40:00
Hola!
Supongo que todos los discos son originales y con su licencias legales.
Sale algún tipo de error?
Trata de instalar libreoffice para ver si te deja.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 walvaca (4 Posts) - 20/08/2012 21:53:54
No es el sistema operativo ni tampoco es el office, por que ya los probe instalandolos en otra máquina y no me da error es solo en este equipo, y tampoco es el disco duro, pues le cambie el disco y en este también me tira error de instalación de programas.