Inicio Respuestas Programas

Equipo de mesa intel atom no me permite instalar algunos programas

arnoldogt

Windows vista, intel atom, board intel MOPNV10N

buen dia, tengo un equipo con procesador: intel(r) atom(tm) cpu d410 @ 1.66Ghz, 1666 MHz, board: MOPNV10N, windows vista, ocurre que cada vez que intento instalar algo software (office 2007 por ejemplo) en medio de la instalación arroja el pantallazo azul y no soluciona ni reinstalando el sistema operativo, intente con otros sistemas operativos (XP, Seven) y aún ocurre el mismo inconveniente con otros software también ocurrio después de varios intentos logre instalarlos pero hay softwares especificos que no me permite termine, y necesito urgente el equipo, gracias de antemano