Inicio Respuestas Windows 8

La tablet de Samsung con Windows 8. Permite descargar e instalar programas/juego

Algerox

Me pregunto si la tablet de samsung con Windows 8. Se podría descargar e instalar programas como adobe, google chrome, coreldraw, etc.
Y juegos como dofus, Wow, counter strike, etc?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 04:36:06
Esos juegos que nombras no lo se pero el resto si.
Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.