Inicio Respuestas Tablets Android

Como descargar e instalar Adobe flash player pa tablet Samsung con android 4.0

Andrea19

Tengo una tablet Samsung con android 4.0 y necesito el adobe flash player para poder ver videos de paginas y twitcams y esas cosas pero no se donde descargarlo e mirado en muchos sitios pero no me a valido y ya no se donde mas buscar.

Tablet Samsung con sistema operativo android 4.0.

#1 mexickano (165 Posts) - 29/07/2013 22:13:28
Lo mejor sería que lo descargues desde la misma web, o uses un mejor Navegador en tu tablet, por ejemplo: Dolphin Browser o UC Browser.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 nubeazul250 (13 Posts) - 05/08/2013 19:16:46
Yo me lo bajé del play store pero creo que ahora no está de todas formas como te han dicho anteriormente siempre lo puedes descargar de la misma web. Suerte y saludos