Inicio Respuestas Windows

El problema es que windows no permite entrar los programas gratuitos

autor10p

Al entrar en los programas ofrecidos
windows tiene una base de archivos que en la red entran
y no permiten que uno pueda usar linux ni debian

Linux (¿versión?) 32 b, Chrome 12.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/06/2013 14:22:30
Hola!

La solución que encontré yo fue formatear sistemas operativos propietarios e instalar sólo GNU/Linux.
Y no comprar ni dar soporte a software que impida instalar lo que a mí me de la gana.

Saludos y deberías redactar de nuevo la pregunta, ya que no te he entendido muy bien.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.