Inicio Respuestas Windows 7

No puedo entrar a los programas de mi Windows 7!!!

mgrace92

Sony Vaio VPCEH, Windows 7 home premium

Hola a todos, necesitaria que me dieran alguna ayudita con respecto a mi computador, prendo, inicia windows bien, y cuando hago click en cualqier icono o paso x la barra de tareas el cursor gira pero no abre el programa, luego la pantalla se congela, sale el finalizar ahora y termina el fondo sin iconos, como podria resolverlo? GRACIAS!!!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/02/2012 21:16:16
Te aconsejo que restaures el sistema a la fecha en que te funcionaba bien desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar y si luego te va bien intenta desinfectar el ordenador con antivirus básicos gratuitos como avast, avg, etc (todos ellos actualizados a la fecha que los vayas a pasar), usa también algún antivirus online como el de nod32 y limpia el registro del windows con algún programa, en programas tienes cclenaer y si no sabes usarlo en tutoriales te dice cómo. Nos comentas si resultó, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema