Inicio Respuestas Windows 7

Como saver que programas puedo quitar del inicio de windows 7

viky1212

Sony vaio windows 7

el aparato va muy lento al arrancar yo greo que es porque tiene muchos programas ya e quitado alguno del inicio de arranque pero quisiera saver que programas puedo quitar del inicio de windows 7

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2012 11:16:29
Excepto antiovirus y cortafuegos, si lo hay, todos los demas se puedes deshabilitar. de todas formas, no toda la lentitud es culpa es de lo que arranque con windows.