Inicio Respuestas Programas

Quitar programas del inicio

krasimira

WINDOWS7,HP MINI 210 VERSION V100R001-01

no puedo quitar programas del inicio para mejorar el rendimiento del equipo,pues no encuentro la casilla - inicio de windows- en el portatil,hay una casilla que pone -inicio- y esta vacia. me vienen avisos - memoria insuficiente-.tampoco me atrevo quitqr manualmente aquellos programas definitivamente,que no uso muy a menudo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/11/2011 11:27:31
SI no lo tienes instala el CCleaner gratuito,en la sección herramientas te da la posibilidad de hacer lo que quieres.
También puedes desde inicio,ejcutar,escribes mscongig,aceptas e inicio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 12/11/2011 20:41:29
Lo que marinalope quería decir que escribiese es msconfig

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.