Inicio Respuestas Programas

No puedo abrir programas de Microsoft Office

Nifuri

Al intentar abrir cualquier programa de Office 2077 me aparece el siguiente mensaje: C:Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ Excel.exe
No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en paralelo no es correcta Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles.
Al intentar repararlos o dsinstalarlos me pone un mensaje que Windows no encuaentra el archivo boot.wim
Ese archivo lo tengo en el disco de reparacion de Windows pero no se en que directorio instalarlo.
Se agradece cualquie ayuda.

Windows 7 ultimate procesador AMD athlon II x2 3.00 GHz Memoria 4 gigas.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/07/2016 17:26:11
Hola, he localizado ESTO (pincha en el enlace), pero es para windows vista y no se si funcionaria en windows 7

Salu2